martes, 27 de noviembre de 2007

Antreando desde el Molino Rosa. "¿Te fascinan las gorditas?"

La vida nocturna se puede fácilmente identificar que es muy activa.

Sobre la Vía Morelos hay decenas de hoteles de paso: el oasis, el balin, las vegas, el mirage, etc, y table dance que tienen facha de no ser namas de table, también de chair, de floor, etc., como: el molino rosa, el luxor, noches de placer, el porky´s, etc.

En la calle también puedes encontrar mujeres de moral relajada que intercambian un poco de eso por unos cuantos pesos, no he visto que haya scores, ni locas por acá. En la nápoles la zona roja hace colindancia con el viaducto e insurgentes y tenían que tener cuidado los párrocos de aquellas pérfidas porque la zona gay empezaba cerquita; también estaba el parque hundido. Por acá la zona roja abarca la vía Morelos y la avenida R-1 en el tramo entre periférico y el hotel Roma.

Un día escuché en alguna estación de radio en "confesiones", la confesión de un maestro de deportes que dijo con una voz bastante perversa y lasiva, "me fascinan las gordiiitaaas..., y el locutor le dijo ¿gorditas?...¿que tan gorditas? y le contesto con el mismo tono de voz de 80 para arriba...y me gusta verlas brincar la cuerdaaa..., me quede sorprendido dije para mis adentros ¡ooorale, este si que es perversote!.

Así es que mi querido maestro... por acá hay para que te atasques y te sobra.

2 comentarios:

EL NINJA MEJICANO dijo...

TAL Y COMO ESTABA ESCRITO EN EL CÓDICE GRAHAM; CITANDO AL PROFETA YAIRITZIN, LA TENTACIÓN DE LA CARNE HA PERTURBADO EL CORAZÓN DEL GRAN PRÍNCIPE EN LA PRIMERA DE SUS PRUEBAS... SÓLO SU COMPLETITUD DE ESPÌRITU Y FUERZA DE CABALLERO JAGUAR LO GUIARÁN A LA VICTORIA. LAS NINFAS DEL XIBALBÁ DISCÍPULAS DE HUAN JUNAJPÚ CLAMARÁN POR TU CARNE OH PRÍNCIPE. PERO MÁS ALLÁ DE LOS PLACERES CARNALES ESTARÁ LA PUERTA A LA SEGUNDA DE TUS PRUEBAS EN EL INFRAMUNDO ECATEPEÑO...
ÉXITO Y VICTORIA EN TUS ANDARES Y SAGAS OH PRÍNCIPE DESTERRADO

EL NINJA MEJICANO dijo...

por cierto... a mí también me gustan las gorditas con harto chicharrón... pero nunca las he visto brincar la riata...